Contáctanos

untitled.jpg

Reuniones: Todos jueves a las 10:30am (Hora Libre Universal) en el Edificio Carlos E. Chardón, salón 220, UPR- Recinto de Mayagüez.*

E-mail : cupip.colegio@gmail.com

Dirección del Comité Municipal de Mayagüez: Calle Pablo Casals #138 (antigua calle Libertad)

Dirección del Comité Nacional: 963 Ave. Roosevelt, Puerto Nuevo, San Juan

* horario y lugar de reuniones sujeto a cambios.

Logo CUPIP                                                                                                                     

Anuncios

4 responses

18 08 2007
José Guillermo

Luis, compañero, de verdad que has hecho una gran labor con esta página. Está súper organizada y el logo está súper lindo. Siempre lo he dicho ese debe ser el logo oficial del partido. Esa rosa nos debe recordar las bondades de la independencia y nuestro norte que es la lucha por la justicia social y la igualdad de nuestros ciudadanos. En el RUM la lucha no es fácil, pero tú das ejemplo de lo que se puede hacer. Sabes que donde quiera que estemos Melody y yo tendrás dos amigos. Sigue adelante en los estudios y en la lucha.
¡A la lucha y a la victoria! !Viva Puerto Rico libre¡

Siempre solidarios,
José Guillermo y Melody

14 09 2007
Manolo R Santiago

Buenos dias; estoy buscando informacion acerca del comite del PIP en Ponce y de Organizaciones Independentistas en Ponce. SOy egresado del COLEGIO y me encuentro en La Escuela de Derecho de PUCPR. Estoy buscando como unirme a la causa en el area sur. Cualquier ayuda se los agradecere.

Att, Manolo R. Santiago

9 12 2007
Andrea Teran

PROGRAMA DE VOLUNTARIOS PARA AFRICA, EL CARIBE Y CENTROAMERICA!!!

Andrea Terán
En la década de los setentas un grupo de jóvenes daneses conformaron un movimiento internacional llamado DRH (“Den Rejsende Højskole) o ¨Escuela de los Viajeros¨. En sus primeros diez años esta organización logró desplazar a sus integrantes a través del globo terráqueo, ofreciéndoles las posibilidad de observar directamente las diversas realidades del mundo. El contacto entre los miembros de DRH y situaciones de necesidad y carencia en la que vive una gran cantidad de la población mundial, dio pie a la iniciativa de tomar acción para buscar el desarrollo.
Hoy en día existen 13 escuelas de DRH, instituciones que han tomado a su cargo la responsabilidad de formar voluntarios para que se integren a los programas de desarrollo que la organización no gubernamental Humana People to People ha establecido en las diferentes partes del mundo. Estas academias internacionales se dedican a la tarea de formar Instructores de Desarrollo; personas dedicadas a estimular el progreso en zonas adonde la pobreza, las carencias educativas y el subdesarrollo son un lugar común.
Una de las escuelas de este ambicioso movimiento es Richmond Vale Academy, localizada en la hermosa isla del Caribe San Vincent y las Granadinas. Los edificios fueron inicialmente construidos en la década de los ochentas para que funcionaran como un centro internacional para tratar con jóvenes problemáticos; este proyecto finalizó a comienzos de los años noventas. Durante más de una década la propiedad quedó prácticamente abandonada, únicamente bajo la supervisión de una familia de granjeros que se encargaron de administrar las plantaciones de banano ya existentes en el terreno. La infraestructura sufrió estoicamente los arrebatos del tiempo y el abandono; deteriorándose pero jamás aceptando la derrota.
Es hasta este año 2007 cuando vuelven a cobrar vida los pasillos de la escuela, reabierta y tambaleándose mientras despierta de su largo sueño. Bajo la supervisión de Stina Hergerg, una experimentada Noruega que ha dedicado su vida al trabajo social y el desarrollo; y un pequeño grupo de profesores traídos de América, África y Europa, Richmond Vale Academy nuevamente abre sus puertas. El primer grupo de estudiantes llegó en Marzo de este año, y después de seis arduos meses de entrenamiento volaron hacia África a esparcir sus conocimientos; actualmente 20 personas de nacionalidades tan diversas como Japón, Finlandia, Suecia, Brasil, Venezuela, Estados Unidos, Holanda, Costa Rica, Italia, Hungría y Chile se encuentran a punto de concluir su período de capacitación, y esperan ansiosos a que llegue el momento de integrarse al equipo de Humana People to People.
El nuevo grupo de voluntarios inicia en Marzo, la lista de inscripciones promete una experiencia educativa internacional, la oportunidad ideal para expandir las redes, comprender el verdadero concepto de tolerancia, abrir el corazón y encontrar la manera de contribuir al desarrollo. La reapertura es un reto, el futuro presenta nuevas interrogantes ¿cómo conseguir fondos para continuar financiando el proyecto? ¿Cómo lograr que nuestra huerta orgánica nos de hermosos frutos? ¿Cómo contribuir con el desarrollo en la comunidad de Saint Vincent? ¿Cómo reclutar nuevos voluntarios?… Todas las respuestas que buscamos, aún en proceso de desarrollo, se alimentan con nuestro objetivo, es todo lo que importa: el crecimiento personal y la educación para alcanzar el desarrollo colectivo.
Para participar en el programa de voluntarios contactar: rvapromotions@gmail.com
°°° Existen becas disponibles °°°
Para más información: http://www.richmondvaleacademy.org

Si pudieran ayudarnos con la difusion de este proyecto sería excelente ya que realmente estamos en necesidad de voluntarios!!! GRACIAS

13 10 2008
Comite PIP Ponce

Buena labor de divulgacion de informacion; el comite de Ponce del Partido Independentista Puertorriqueño tiene su pagina http://pipponce.org en la cual se puede acceder toda la informacion concenrniente al partido, candidatos y programa.

¡Atrevete al cambio! ¡A la lucha y a la Victoria!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: